VÍDEO GRATIS DE 23 MINUTOS:

DESCUBRE tu camino

Cómo encontrar tu camino profesional y crear una vida que te llene, te motive y te haga levantarte con una sonrisa.

…sin malgastar tiempo y dinero probando cosas al azar y aunque en este momento no tengas ni idea de lo que quieres hacer.

Ver el vídeo gratis ahora

Esta clase es para ti si…

✦ Tienes entre 25 y 45 años.

Te sientes perdida en tu aspecto profesional.

Te gustaría un cambio, pero no sabes hacia dónde tirar.

✦ Sientes que tienes mucho más que ofrecer al mundo.

✦ Llevas tiempo dándole vueltas a qué hacer con tu vida, pero no logras encontrar respuestas concretas.

✦ Deseas hacer algo te llene, te motive y te haga levantarte con ganas, pero no sabes el qué ni cómo descubrirlo.

En esta clase de 23 minutos vas a descubrir…

La clave esencial para encontrar un camino que te llene, te motive y te haga levantarte feliz (y tener la seguridad de que es el camino correcto).

Los 5 motivos que están dificultando saber qué quieres y la solución a cada uno de ellos, para que logres encontrar una opción profesional que te ilusione y a la que veas sentido perseguir en serio.

Los 3 pasos de mi sistema con los que podrás por fin aclarar qué quieres y crear una vida plena, satisfactoria y según tus propios términos.

Ver el vídeo gratis ahora >>

María Guijarro

Una mujer inconformista, humana, líder de su vida y enamorada del desarrollo personal.

Después de atravesar una profunda crisis existencial en su carrera como ingeniera, conectó con su pasión y creó una vida a su medida gracias al poder del autoconocimiento, el trabajo personal y la determinación de lograr sus metas.

Con más de 27.000 seguidores en redes, su misión ahora es darle estas mismas herramientas a mujeres y hombres de todo el mundo dispuestos a alcanzar su máximo potencial y crear una vida según sus propios términos.

Gracias a su metodología otras personas ya han logrado encontrar su camino y enfocarse hacia la vida que de verdad quieren. En esta clase te cuenta las claves que te permitirán lograrlo a ti también.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: María Guijarro Hernaiz. Finalidad:  controlar el spam, gestión de comentarios. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán tus datos a terceros salvo por  obligación legal. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@mariaguijarro.com. No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.