Descubre a qué te quieres dedicar y construye una vida que te llene y te satisfaga en todos los sentidos.

Te guío paso a paso para que lo logres a través del programa de coaching Ingenia Tu Vida.

¿Te encuentras en esta situación?

Q

Tienes la vida perfecta, pero tú no eres feliz.

Has recorrido en piloto automático el camino del éxito, hasta conseguir un trabajo respetable en una buena empresa. Ahora tienes una situación cómoda pero insatisfactoria con la que tú no eres feliz, pero que no sabes cómo cambiar.

Q

Sientes que tu trabajo te esclaviza.

Te gustaría tener un estilo de vida con más tiempo y libertad para poder hacer lo que realmente disfrutas y lo que es importante para ti, pero tu trabajo de 9 a 6 te roba todo tu tiempo y energía y no te deja espacio para nada más.

Q

Tu trabajo no te llena y te gustaría un cambio.

Lo que haces no te satisface, no te motiva o no tiene sentido para ti. Te apetece dedicarte a otra cosa que te llene y te aporte más y que tenga un mayor impacto. El problema es que no sabes por dónde empezar a buscar ni qué camino seguir.

Q

No tienes ni idea de lo que quieres hacer.

Sabes que no quieres estar donde estás, pero no tienes ni idea de a dónde quieres dirigirte en realidad. No sabes qué te gusta o qué se te da bien. O quizá tienes muchas opciones y tu problema es que no sabes cuál de ellas elegir.

IMAGINA TU VIDA SI DENTRO DE 10 SEMANAS:

E

Supieses exactamente qué camino quieres seguir y a qué te quieres dedicar.

E

Recuperases la sonrisa y te levantases cada día con ilusión porque sabes que te estás moviendo en la dirección correcta.

E

Dejases de sentir bloqueo y estancamiento, y en su lugar sintieras que estás avanzando hacia donde debes.

E

Tuvieras un plan de acción adaptado a ti y a tus circunstancias para construir tu vida ideal.

E

Estuvieras avanzando con seguridad en tu proceso de reinvención hacia el trabajo y la vida que quieres.

E

Supieses cómo gestionar tus miedos e inseguridades y actuar a pesar de ellos.

E

Supieses qué proceso seguir para desbloquearte cada vez que te vuelvas a encontrar en una situación similar.

¿Te suena bien? Entonces esto te interesará:

TE PRESENTO MI PROGRAMA:

Ingenia Tu Vida Logo

Ingenia Tu Vida es un método PASO A PASO para que en menos de tres meses tengas claro qué rumbo tomar y a qué te quieres dedicar, y dispongas de un plan de acción para acercarte cada día más a la vida que realmente quieres vivir.

Una vida que te satisfaga y te llene de verdad. Una vida con la que te sientas plena, motivada y feliz, haciendo lo que quieres hacer y que te haga sonreír cada mañana.

¿En qué consiste el programa Ingenia Tu Vida?

Ingenia Tu Vida es un programa totalmente individual de 10 semanas de duración para ayudarte a aclarar tu futuro y elegir un camino profesional concreto.

Está enfocado a personas que se sienten insatisfechas con su trabajo y les gustaría darle un nuevo rumbo a su carrera y a su vida, pero no saben cómo hacerlo, qué camino seguir o qué pasos deben dar.

Se basa tanto en lo que he aprendido con mi propia experiencia de reinvención y la búsqueda de mi propio camino, como en todo lo que he leído e investigado sobre experiencias similares de otras personas, para asegurarme de que lo que te doy es información aplicable a todos los casos y no solo al mío.

He diseñado este programa para poder proporcionarte un método paso a paso, claro y ordenado de lo que debes hacer para encontrar tu camino y reinventarte profesionalmente con éxito, para que puedas conseguir una vida que te llene de verdad.

Mi método «Ingenia Tu Vida» se divide en tres partes clave:

Lecciones en vídeo y PDF

Lecciones en vídeo y PDF

Más de 30 lecciones enfocadas a que entiendas qué tienes que hacer, por qué tienes que hacerlo y cómo debes hacerlo.

Hojas de Ejercicios

Hojas de Ejercicios

Decenas de ejercicios prácticos en documentos editables para que implementes lo que has aprendido en la teoría, pases a la acción y realmente consigas resultados.

Sesiones coaching

Sesiones de coaching 1:1

Sesiones individuales online con una coach certificada (que soy yo, María 🙂 ). Nos veremos cada semana por zoom durante una hora, a solas tú y yo, para revisar tus avances, resolver dudas y trabajar en profundidad los temas que necesites.

Además, el programa incluye soporte por mail para las dudas que te puedan surgir mientras ves los vídeos o haces los ejercicios, para que no te bloquees en ningún momento y puedas avanzar. 

En este momento no hay plazas abiertas. 

¡Pero volveremos a abrir dentro de muy poco solo durante unos días! Si deseas recibir una notificación prioritaria cuando volvamos a abrir plazas, apúntate a la lista de espera. Además, mientras tanto recibirás contenidos gratuitos y exclusivos que te irán ayudando a conseguir claridad.

APÚNTATE AQUÍ A LA LISTA PRIORITARIA