Reinvención Profesional Consciente

Un método paso a paso probado para conocerte a ti misma, descubrir qué quieres y crear una vida personal y profesional que te llene, te realice y te permita vivir cómo deseas.

Sin perseguir ideas en las nubes, sin correr riesgos innecesarios y aunque ahora no sepas qué te gusta o qué haces bien.

AGENDAR UNA LLAMADA

¿Estás lista para un cambio, pero no sabes hacia dónde tirar?

Déjame adivinar…

Te has dejado llevar por el camino marcado y has logrado una vida aparentemente perfecta: tienes un buen trabajo, dinero, comodidades, estabilidad, estatus…. Pero hay un problema: no eres feliz con ella.

Bullet

Tu trabajo no te llena, no está alineado contigo y/o no te permite vivir como te gustaría.

Bullet

Te levantas desmotivada y sin ganas y te pasas los días amargada esperando que llegue el fin de semana.

Bullet

Sientes un profundo vacío interior. Te sientes desconectada de ti, en el camino incorrecto y desperdiciando tu vida ahí.

Sabes que debe haber algo mejor para ti y has decidido que ya es momento de tomar las riendas y encontrar un camino con el que seas feliz.

Te gustaría darle otro rumbo a tu carrera y encontrar un camino profesional que de verdad esté alineado con tu personalidad, tus talentos, tus valores y la vida que quieres. Pero…

Pero no sabes cuál es ese trabajo o profesión ideal para ti, ni tienes ni idea de cómo encontrarlo.

Bullet

No sabes qué te gusta, qué puedes hacer bien ni qué podrías aportar al mundo. O tienes alguna idea, pero no sabes cómo transformarlo en una opción profesional que te encaje.

Bullet

Has buscado en Google, has leído libros, has trabajado con un coach y/o una psicóloga… pero no te ha servido para aclarar qué quieres profesionalmente.

Bullet

Te paralizan tus miedos, tus creencias limitantes y la falta de confianza en ti para emprender un nuevo camino y crear la vida que sueñas.

Solucionar esto es tu Prioridad Número 1, pero no sabes cómo hacerlo. Necesitas que alguien te dé las herramientas y un método bajado a tierra que puedas seguir.

Si te identificas… ¡te entiendo! Yo también estuve ahí. Mi programa Reinvención Profesional Consciente puede ser justo lo que necesitas en este momento.

Trabajando

¡Hola! Soy María

Creé Reinvención Profesional Consciente porque sé lo que se siente al atravesar una crisis existencial. Yo también me sentí desconectada de mí y sin saber qué hacer con mi vida hace tiempo.

Hace años trabajaba como ingeniera en una multinacional. Tenía un buen trabajo, buen sueldo, una vida segura y cómoda… Todo era perfecto, salvo por una cosa: yo no era feliz.

Me sentía vacía, desmotivada, desconectada de mi esencia y mi propósito, desaprovechando mi potencial y avanzando por la vida en piloto automático.

Cuando decidí que era el momento de cambiar de dirección y dedicarme a otra cosa más alineada con quien soy, inicié un camino de autoconocimiento profundo para redescubrirme a mí misma, conectar con mi poder interior y decidir de forma intencionada hacia dónde ir.

En poco tiempo logré crear la vida que siempre había querido: con libertad, trabajando desde casa, yéndome a vivir a otro país y siendo mi propia jefa. Todo esto ganando dinero primero como traductora y después como life coach. ¡Yeahhhhh!

Me sentía tan bien que decidí crear un método para ayudar a otras personas a conseguir lo mismo. 

Mi misión en Reinvención Profesional Consciente es darte el paso a paso, las técnicas y las herramientas que necesitarás para realizar tu propio viaje de autoconocimiento, confiar en ti y elegir de manera consciente un nuevo rumbo profesional que te permita sentirte plena y vivir la vida que sueñas.

¿Lista para ello?

Aplicar para trabajar conmigo →

¿Te imaginas que…?

Bullet

Te estuvieras dedicando a algo que te encanta, te realiza y te satisface internamente.

Bullet

Te sintieras en el camino correcto.

Bullet

Te levantaras cada día motivada, con una sonrisa y emocionada por ir a tu trabajo (lunes incluídos).

Bullet

Te sintieras plena, satisfecha, tranquila, libre y en paz interior con la vida que estás viviendo.

Bullet

Estuvieses creando un impacto y tu vida estuviera llena de significado.

Bullet

Hubieras hecho realidad el estilo de vida que sueñas, fiel a tus valores y a lo que te hace feliz.

Bullet

Te sintieras conectada contigo misma y viviendo en coherencia con quien eres.

Reinvención Profesional Consciente es tu portal para conseguirlo.

EL PROGRAMA

Reinvención Profesional

Consciente

te ayudará a:

Conocerte en profundidad a ti misma y descubrir cuáles tus talentos, tus pasiones y las formas en las que puedes aportar.

Aclarar qué quieres hacer con tu vida en este momento y definir tu rumbo profesional.

Identificar un camino profesional alineado con tu personalidad, tus talentos, tus pasiones y el estilo de vida que quieres.

Tomar consciencia de todas las posibilidades que existen para ti.

Fortalecer tu poder personal y la confianza en ti misma para sentirte capaz de hacer un cambio y lograr la vida que sueñas.

Reconectar con tu esencia y tu verdadero yo.

Vencer los miedos que te impiden hacer lo que de verdad quieres (miedo al cambio, miedo al fracaso, miedo a no ser capaz…)

Sentirte tranquila respecto a tu futuro y el rumbo que estás tomando, sabiendo que es el adecuado.

Para que pases de sentirte perdida y estancada, a sentirte «encontrada», con el rumbo claro y avanzando hacia tus metas.

QUIERO ESTA TRANSFORMACIÓN

Algunos resultados:

«A través del programa he aclarado cuales son mis pasiones y cómo quiero concretaras y realizarlas, con una profunda ilusión y a la vez desde un realismo sano que me lleva a vivir mis pasiones y mi propósito de una manera inteligente, alineada de la mejor manera posible con mis circunstancias y sin tener que prescindir a la vez de un ápice de ilusión y de soñar con lo más alto

Una cosa muy valiosa para mí es que, además de aprender a identificar de manera segura e inequívoca qué es lo que quiero, María me ha ayudado a no tener miedo a emprender mi propio proyecto. Eso me da una fuerza y una mirada positiva ante el futuro, sin miedos paralizantes, con una motivación y seguridad que antes no tenía, o mejor dicho, no era capaz de encontrar en mi interior, aunque sí que estuviera. 

Ahora lo veo todo con mayor nitidez y seguridad en mí mismo. He descubierto un método de búsqueda en mi interior, en lugar de vivir a expensas del azar o el exterior. Tengo la sensación de ser dueño de mí mismo y de poder asumir retos y emprender proyectos desde la seguridad que da el hacer las cosas en sintonía con uno mismo. Eso da una paz y una confianza en el futuro que antes no tenía en la misma medida que ahora.»

Diego

Foto testimonio Abigail

«A lo largo del programa he aprendido a detectar mis valores, carencias y fortalezas, así como a testear futuros trabajos que creo pueden encajar con todo ese trabajo previo. He aprendido que somos cambiantes y descubrirnos es parte de la magia de vivir.

He aprendido que ser feliz va más allá de mi trabajo o de una pasión, es estar aquí y ahora, pero en movimiento. A ser paciente e indulgente conmigo misma y permitirme tener días malos. A aceptar en la fase en la que estoy. A escucharme, a aceptar y a seguir adelante y hacerlo desde la consciencia y no dando palos de ciego, y eso ya es mucho.

Sigo analizando que cosas se adaptan a mí y para cuales estoy preparada ahora y para cuales no. He descubierto que no tengo la respuesta porque la respuesta es el camino, y he aprendido herramientas que me permiten saber que pasos debo seguir.

Ahora sé cuales son mis valores, creencias limitantes y el modelo de vida que me gustaría construir, hace 3 meses no tenía ni eso. Ahora estoy construyendo como conseguirlo, tengo unas bases, unos pasos a seguir y aunque a veces me sorprendo saltándomelos, siempre vuelvo a ellos.»

Abigail

¿Cuál es el proceso?

Durante los últimos años he pasado miles de horas investigando, coacheando a clientes y observando el proceso de personas que han logrado cambiar de rumbo y crear la vida que soñaban. Con ello creé y he ido refinando mi propia metodología, fundamentada en técnicas de coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística y orientación vocacional.

Cuando te inscribas para trabajar conmigo, te iremos moviendo con un seguimiento personalizado a través de las tres fases de mi método:

Fase 1: autoconocimiento

En esta fase calibrarás tu GPS interno para conectar contigo misma y poder decidir con buen criterio hacia dónde quieres ir y qué quieres hacer.

IDEALMENTE: al final de esta fase te conocerás en profundidad a ti misma y sabrás cuáles son tus talentos, tus pasiones, tus valores, tu propósito y tus necesidades. Habrás creado una visión para tu vida alineada con quieres y tendrás una dirección general en la que moverte.

Fase 2: define tu dirección

Partiendo de tu autoconocimiento, en esta fase te enfocarás en identificar una opción profesional que encaje contigo y la vida que quieres, siguiendo una estrategia muy bajada a tierra y avanzando paso a paso minimizando los riesgos que corres.

IDEALMENTE: al final de esta fase tendrás claro hacia dónde quieres ir y a qué te quieres dedicar, sabrás qué pasos tienes que dar para hacerlo una realidad y tendrás un plan de acción para ponerte en marcha.

 

Fase 3: supera tus barreras

Para lograr la vida y el trabajo de tus sueños, necesitarás convertirte en la versión de ti que confía en sí misma, domina sus miedos y está al mando de tu propia vida.

A lo largo de todo el programa aprenderás múltiples herramientas de inteligencia emocional, coaching y programación neurolingüística (PNL) enfocadas en que te conviertas en la persona capaz de hacer realidad el trabajo y la vida que quieres. 

IDEALMENTE: al final de esta fase habrás vencido tus miedos, superado tus bloqueos y liberado de tus limitaciones, confiarás mucho más en ti misma y te sentirás capaz de hacer el cambio que quieres y lograr la vida que sueñas.

¡HAGAMOS ESTO!

Contenidos detallados

MÓDULO 0: bienvenida

Antes de comenzar el programa recibirás acceso al Módulo 0, donde te explicaré en detalle el funcionamiento del programa y cómo sacarle el máximo partido a los materiales, los ejercicios, las sesiones y la comunidad.

Así, cuando llegue la fecha de comienzo estarás 100% lista para darlo todo.

MÓDULO 1: conecta contigo y prepárate para tener éxito

– Qué mentalidad necesitas adquirir para tener éxito en la búsqueda de tu camino y tu cambio profesional.
– Cómo conectar con tu intuición y tu sistema de guía interno.
– Cómo regular tus emociones para mantener un ánimo alto y avanzar sin bloquearte.
– Cómo diseñar tus propias rutinas diarias para conectar con tu esencia, eliminar el ruido mental y mantener un estado óptimo en las siguientes semanas.

MÓDULO 2: descubre tus intereses y pasiones

– ¿Qué te gusta de verdad?
– ¿Cuáles son tus pasiones y aquello que te enciende por dentro? (Spoiler: quizá no lo estás viendo incluso teniéndolo delante)?
– ¿Cómo crear un trabajo que ames (incluso aunque no tengas pasión por ninguna actividad concreta)?
– ¿Qué debe tener tu trabajo ideal para que ames hacerlo y puedas brillar en él?

MÓDULO 3: descubre tus talentos, fortalezas y habilidades

– ¿Para qué eres buena?
– ¿Cuáles son tus talentos, fortalezas y dones naturales (aunque ahora creas que no tienes ninguno)?
– ¿Qué te hace especial y diferente al resto?
– ¿Cómo te pueden ayudar los conocimientos que ya tienes a realizar un cambio profesional sin tener que partir de cero (incluso aunque quieras un cambio radical)?

MÓDULO 4: define tu propósito

– ¿Qué puedes aportar al mundo?
– ¿Qué necesitas para que tu trabajo y tu vida te aporten sentido?
– ¿Cuál es tu misión y a qué quieres contribuir?
– ¿Qué causas te importan?

MÓDULO 5: análisis holístico 360ª → Sienta las bases de tu nueva vida

– ¿Cuál es la causa de tu insatisfacción?
– ¿Qué falla exactamente y qué tipo de cambio necesitas hacer (de trabajo, de sector, reinventarte en otra profesión…?
– ¿Cómo diseñar tu vida para sentirte plena y exitosa?
– ¿Qué modelo de vida y trabajo encajan mejor contigo?

MÓDULO 6: identifica caminos profesionales alineados contigo

– Cómo generar dinero con tus talentos, intereses y conocimiento.
– Cómo identificar decenas de caminos profesionales que podrían encajarte.
– Cómo descubrir opciones profesionales hasta ahora desconocidas para ti.
– Cómo elegir entre todas tus opciones sin bloquearte.

MÓDULO 7: tantea tus opciones y desbloquea tus dudas sobre el camino que quieres seguir

– Cómo seguir afinando lo que quieres y asegurarte de que es lo que de verdad deseas.
– Cómo explorar un camino profesional sin correr riesgos para asegurarte de que te encaja antes de comprometerte ni invertir nada en él.
– Dónde puedes encontrar la información que necesitas para resolver tus dudas de forma fiable y realista.

MÓDULO 8: supera tus miedos y fortalece tu confianza

– Cómo vencer los miedos que te frenan: miedo al fracaso, miedo a la crítica, miedo a perder tu comodidad, miedo a empezar de cero, miedo a que te vaya mal, miedo a no ganar dinero…
– Cómo convertir el miedo en tu aliado y usarlo para avanzar con paso firme hacia donde quieres.
– Cómo aumentar la confianza en ti y atreverte a hacer lo que de verdad deseas.

MÓDULO 9: reprograma tus creencias limitantes y crea tu nueva identidad poderosa

– Cómo detectar y cambiar tus creencias limitantes para romper tus bloqueos mentales.
– Cómo reprogramar tu subconsciente y crear una mentalidad potenciadora que te impulse hacia tus metas.
– Cómo cambiar tu autoconcepto para ser capaz de lograr lo que quieres.
– Cómo conectar con tu yo más poderoso y convertirte en la persona que quieres ser.

MÓDULO 10: minimiza los riesgos al elegir un camino: valida tus opciones

– Cómo asegurarte de elegir el camino adecuado.
– Cómo asegurarte de que un camino te gusta en la práctica antes de invertir tiempo y dinero en él.
– Cómo ser capaz de elegir un camino sin bloquearte y sin sentir que renuncias a nada para siempre.
– Con qué enfoque afrontar tu futuro para sentirte tranquila y segura respecto al camino que eliges.

MÓDULO 11: rompe tus últimos bloqueos y define tu dirección

– Cómo tomar una buena decisión sobre lo que quieres.
– Cómo analizar tu decisión de forma lógica usando mi «Tabla Mágica» a prueba de mentes analíticas, que te dirá exactamente qué opción profesional es mejor para ti.
– Cómo escuchar lo que te dice tu intuición usando mi herramienta “Bola del Futuro”, con la que podrás hacerte una idea de cómo te vas a sentir con un camino ANTES de tomarlo.
– Cómo superar los últimos bloqueos típicos que pueden aparecer justo antes de lanzarte.

MÓDULO 12: crea tu plan de acción y haz tu cambio profesional sin saltar al vacío

– Cómo dar pasos hacia tu camino elegido sin necesidad de dejar aún tu trabajo y arriesgando lo mínimo posible.
– Cómo saber cuándo es momento de dejar tu trabajo y qué aspectos tener en cuenta para definir una fecha.
– Cómo evitar empezar de cero usando tu carrera actual como trampolín hacia tu nueva etapa.
– Cómo crear un plan de acción avanzar por tu cuenta en tu cambio profesional.

Y finalmente… ¡Da el primer paso hacia tu nuevo camino!

SUENA GENIAL, ¿CÓMO ME APUNTO?

¿Qué incluye el programa?

Educación e implementación

Un sistema paso a paso probado para conocerte a ti misma y definir tu dirección.

 

Método paso a paso

Mi método se divide en 12 módulos que se liberan semanalmente en una plataforma online. Cada módulo se concentra en la consecución de uno o varios hitos importantes, para que vayas avanzando paso a paso y de forma estructurada en tu autoconocimiento y la búsqueda de tu camino.

Vídeos explicativos

Cada módulo incluye varios vídeos pregrabados estilo presentación, en los que profundizaremos una a una en las distintas capas de tu SER para que logres comprenderte a ti misma y descubrir qué quieres y qué necesitas. Tendrás todo el proceso, las herramientas, dudas comunes y errores a evitar explicados en detalle para consumirlos desde la comodidad de tu casa cuando mejor te venga.

Cuadernos de ejercicios

Quiero que notes tu evolución desde el primer día y por eso este programa está totalmente orientado a la acción. Junto a cada vídeo dispondrás de un cuaderno de ejercicios detallado con las herramientas y tareas que necesitas realizar cada semana. Cada ejercicio propuesto es un viaje a tu interior y un generador de claridad para ti.

Soporte y seguimiento personalizado

Tendrás acceso total a mí a través de 3 súper aceleradores de resultados:

 

Videollamadas semanales en vivo

(12 en total) Un espacio donde poder ser tú, compartir tus avances y bloqueos y expresarte con libertad. En cada llamada tendrás un espacio para ti y serás escuchada y aceptada tal cual eres, sin juicios. Recibirás coaching por mi parte y podrás aprender también mientras acompaño a tus compañeras. Nos reuniremos los martes a las 19:30 (hora de Madrid).

 

Soporte por chat entre sesiones

Un espacio de expansión para responder cualquier duda entre llamadas, recibir el acompañamiento diario de tus compañeras y compartir tus experiencias y victorias. Dispondrás de mensajes ilimitados en Slack dentro del chat de tu grupo de trabajo, con un plazo de respuesta por mi parte de 48 horas de lunes a viernes.

3 sesiones de coaching 1:1

La guinda del pastel para avanzar al máximo en tu evolución personal y la búsqueda de tu camino. Dispondrás de una sesión de coaching individual online al mes (tres en total) con María (coach certificada) para profundizar aún más en ti misma, conseguir un extra de claridad y recibir apoyo adicional en los momentos más críticos del programa.

Mi implicación hacia cada una de las alumnas es absoluta. Resolveré todas tus dudas, te ayudaré a gestionar tus bloqueos y estaré muy pendiente de tu progreso para asegurarnos de que te mantienes en acción y foco con tus metas. Solo por eso ya merece la pena la inversión en el programa, y cuando te diga el precio te parecerá barato.

Mini comunidad privada

Para motivarte, inspirarte y sacar lo mejor de ti

 

Grupo íntimo de inconformistas y soñadoras

¡Lo mejor de todo! Durante este proceso de autoconocimiento y cambio puedes sentirte sola e incomprendida por tu entorno. Dentro de RPC estarás rodeada de las chicas que estén haciendo el programa al mismo tiempo que tú: personas inconformistas, ambiciosas y soñadoras con tus mismos objetivos, que podrán entenderte y apoyarte durante todo el proceso y con las que podrás crear tu tribu y compartir tus logros, penas y alegrías.

QUIERO UNIRME

¡Tú también lo puedes conseguir!

Foto testimonio

El programa me ayudó a redescubrir quien soy, aceptarme y a fortalece el amor propio, mi brindo herramientas para cambiar creencias limitantes, hacer consiente el auto sabotaje y vencerlo, a ver el miedo como un aliado y a creer en mi, confiando en mi intuición.

Hoy soy responsable de mis actos y tengo confianza de que puedo lograr la vida que quiero.

He hecho consiente que todo tiene un ciclo, aceptar que nada es permanente y que eso tampoco es malo. Soy compasiva conmigo, celebro y reconozco mis logros (desde el más pequeño hasta el más grande), eso hace que tenga mayor seguridad. Me siento con fuerza y determinación para hacer las cosas, enfrentó los días difíciles con tranquilidad sabiendo que a pesar de ello, todo esta bien.

Algo que valoro mucho del programa ITV es que conecté conmigo y logró sacar esa Brenda, auténtica, apasionada, alegre, que le gusta disfrutar y vivir la vida intensamente, dispuesta a darlo todo por lo que cree. Ser paciente para disfrutar el proceso, más que el resultado. Me ha sorprendido como mi entorno ha hecho comentarios sobre la luz que ahora irradio, y es que hoy, me siento feliz. »

Brenda Aguilar

Foto testimonio

«La principal diferencia entre antes de apuntarme al programa y ahora es el cambio en mi forma de ver las cosas. Antes pensaba que tenía que tener todo mi futuro claro, encontrar lo que me gusta y dedicarme a lo mismo para siempre. Eso me producía presión, agobio…

Pero ahora sé que no tengo porqué tener todo mi futuro absolutamente definido. Ahora no me agobia no saber qué es lo siguiente que voy a hacer. Esto también genera más confianza en mí misma, ya que siento que soy yo quién tiene las riendas de mi vida y que mi vida no está en manos de otros, yo decido qué quiero y cuándo lo quiero.

Estoy muy contenta de haberme apuntado al programa porque ha cambiado mi forma de ver las cosas, ahora estoy muy tranquila con este tema.

Además de lo que ya he comentado con respecto al tema laboral, el programa también me ha ayudado mucho en el tema personal. Me ha ayudado a darme valor a mí misma, haciéndome así ganar confianza, y he aprendido sistemas que me ayudan en mi día a día a ser más positiva.

He ganado muchas cosas con ITV, mucho más de lo que yo esperaba. Ahora veo mi futuro como un abanico abierto de posibilidades. Soy consciente de que no hay solo un camino, hay varios.»

Mari Carmen

ESTE PROGRAMA ESTÁ DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA TI SI:

Estás atravesando una crisis profesional y/o existencial y sabes que es momento de un cambio, pero no sabes qué quieres ni por dónde empezar.

Deseas encontrar tu camino e identificar una opción profesional que encaje contigo y la vida que sueñas.

Deseas conocerte a ti misma para descubrir qué te gusta, qué te motiva, quién eres y qué quieres hacer ahora.

Te ilusiona la idea conectar con tu esencia y realizar un viaje a tu interior para lograr entenderte.

Tienes un gran interés en descubrir nuevas posibilidades y darte cuenta de todo lo que es posible para ti.

Te interesa el desarrollo personal y aprender a vencer tus miedos, cambiar tu creencias limitantes y convertirte en tu versión más poderosa.

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI SI:

Estás buscando un cambio de trabajo sin más, pero no te interesa profundizar en ti misma.

No te interesa el crecimiento personal ni tu autoconocimiento.

Lo que necesitas es prepararte para buscar trabajo (redactar CV, preparar entrevistas, negociar salario…).

Ya tienes una idea de emprendimiento y lo que necesitas es darle forma (crear tu producto/servicio, definir tu nicho, aprender a conseguir clientes…).

Esperas que un test profesional o alguien externo a ti te dé las respuestas y te diga qué camino es perfecto para ti, sin tener que hacer tú más trabajo.

Lo que te llevas:

Proceso paso a paso dividido en 12 módulos de liberación semanal, con vídeos pregrabados y hojas de ejercicios detalladas.

Videollamadas semanales en un grupo hiper reducido cada martes a las 19:30 (hora de Madrid). Para compartir, plantear dudas, resolver bloqueos y sentirte escuchada y acompañada.

3 sesiones de coaching 1:1 con María (coach certificada). Para profundizar en tus aprendizajes, abordar tus obstáculos y lograr mayor expansión.

Soporte por chat de lunes a viernes en un grupo hiper reducido y continuamente dinamizado. Para plantear dudas, celebrar victorias y sentirte acompañada e impulsada en todo momento.

Seguimiento personalizado para asegurarte de que avanzas como tú quieres.

Contacto con una mini comunidad de personas inconformistas y soñadoras que estarán en el mismo camino que tú y con las que podrás compartir, sentirte comprendida, inspirarte y acelerar tus aprendizajes.

BONUS –  Acceso de por vida a los materiales y futuras actualizaciones del programa.

¿Quieres que trabajemos juntas?

Si estás lista para darle prioridad a esto y te gusta mi propuesta, clica el botón de abajo y agenda una llamada de descubrimiento gratuita conmigo.

En la llamada te haré algunas preguntas sobre tu situación actual para conocer tus necesidades y compromiso.

Al final de nuestra llamada, 1 de estas 2 cosas pasarán:

– O bien encajarás perfectamente con el programa y te invitaré a trabajar conmigo como una de mis clientas…

– O si el programa y tú no encajáis, también estará bien. Nos despediremos tranquilamente y podrás buscar lo que necesitas en otro sitio.

¿Lista? ¡Pues vamos!

AGENDAR UNA LLAMADA DE DESCUBRIMIENTO GRATUITA

👇🏽 LEE ANTES DE AGENDAR 👇🏽

Respeto mucho mi tiempo y el tuyo, por eso esta llamada es solo para personas responsables que van en serio a por sus metas, les gusta mi propuesta y quieren asegurarse de que invertir en mis servicios es el paso adecuado. Si eres una de ellas, ¡estoy deseando que hablemos! Si solo quieres consejos gratuitos o quejarte de tu trabajo sin hacer nada al respecto, lo siento, pero no tengo nada para ti.

Una vez agendes tu llamada, asegúrate de presentarte a la cita o cancelarla. No será posible reagendarla si no te presentas sin motivo justificado.

Más pruebas

«La verdad es que al leer los post me sentí muy identificada, tenía la sensación de que allí se describía yo y mi vida…. tan perdida y siempre buscando algo que no acabo de encontrar. Así que me lancé sin pensarlo mucho a la propuesta de hacer una llamada, compartir una parte de mi experiencia y ver si encontraba algo que me iluminara.

Y es que así fue… quién lo iba a decir que en unos minutos de conversación con María se podrían romper barreras que llevaba años intentando destruir, que se diera la vuelta a toda mi visión y de repente entendí algo que me hizo sentir aliviada y en paz conmigo misma.

No, no he encontrado mi propósito ni me han venido ideas de lo que quiero hacer [en una única conversación]… pero sí cambió mi visión de mi misma y de mi búsqueda en general. Además, el ver que no soy la única y que ay alguien que me entiende me hizo sentir aliviada. Sé que aun queda mucho camino por recorrer y mucho que aprender, pero ahora lo haré sin prisas, ni presiones, disfrutando de la libertad de poder cambiar lo que quiera tantas veces que quiera… porque no pasa nada!

Agradezco muchísimo este rato que compartimos con María! Una mujer maravillosa, capaz de ayudarte a conseguir ese cambio que quieres y aportarte lo que más necesitas en este momento.»

Tania

«El coaching de María me ha ayudado muchísimo. Antes de hablar con ella estaba en una encrucijada entre seguir en mi trabajo o emprender mi proyecto personal, no sabía qué hacer. Necesitaba ayuda para decidir, sentía miedo y estaba agobiada por el tema de los ingresos al enfocarme solo a mi proyecto personal. 

Al hablar con María he sentido que aunque no me conozca es como si me conociera, ha hecho una radiografía perfecta de lo que siento y me ha aclarado las dudas que tenía. Ha dado en el clavo completamente y en una sola conversación ya me ha ayudado a tener una visión clara de lo que quiero hacer y lo que más me conviene en este momento, sin hacerme sentir que si no vivo de la ilusión de mi vida es que soy una fracasada.

Me he quitado presión y ahora me siento más ligera, centrada y segura para compaginar ambas cosas y extraer lo mejor de cada una de ellas. Gracias María por haber conectado tan bien y por haber sentido tan bien lo que estoy experimentando, me has ayudado un montón.»

Paula

«Le recomiendo este programa a todo el mundo. A aquellas personas que están un poco perdidas en el tema laboral, que ven que sus trabajos las hacen desdichadas y no se atreven a dar el paso de cambiar eso; a aquellas personas que se sienten insatisfechas con sus vidas y no saben porqué; incluso diría que a todos aquellos que están satisfechos con sus vidas porque creo que les puede abrir puertas hacia cosas que de las que ni siquiera son conscientes. »

Mari Carmen

¡Imperdible! Recomiendo este programa a todas las personas que desean salir de su zona de confort, que necesitan inspiración y guía para descubrir la mejor versión de si mismos. Maria te lleva, a través de un maravilloso viaje de autoconocimiento a conectar con las fibras más profundas de tu ser para sacar a la luz tu verdadera esencia. Te enseña de forma racional y auténtica el poder que tenemos de trasformar nuestras vidas. ITV es una inversión, que todos deberíamos considerar hacer a cualquier edad y en cualquier momento de nuestras vidas.

Brenda

«Le recomendaría este programa a la persona que necesita dar un sentido profundo a su carrera profesional sin necesidad de hacer un cambio de 180 grados, sin que ello excluya la posibilidad de realizar sus anhelos y pasiones más profundos.

Pienso que este programa sería una gran oportunidad en general para cualquier persona que sienta que aún tiene que hacer un camino de autoconocimiento y autorrealización. Y para cualquier persona con la inquietud de optimizar su actitud actual en el trabajo y potenciar y proyectar su ser en un futuro de autorrealización y mayor conexión consigo mismo y su propósito vital.» 

Diego

«[A alguien que está pensando en apuntarse] Le diría que pese al miedo y, quizás, a la falta de motivación. Actué. No hay nada más gratificante que empezar a conocerse para ser fiel a una misma. Creo que el programa le serviría a cualquier persona que esté cansada de dar vueltas, que se sienta atascada en su trabajo o su vida, que quiera cambiar de rumbo y no sepa hacia donde, que sepa que algo anda mal (no a nivel psicológico) y esté cansada de sentirse así. Que se pregunte: ¿Cuánto más quiero sentirme así, vivir la vida sintiendo que me estoy perdiendo algo, sintiendo que algo va mal? Y responda: Nunca más quiero estar así, en algún momento tengo que empezar a hacer algo.

Y tanto si decides cambiar de trabajo o de vida, como seguir donde estas, o descubres que solo tienes que cambiar una pequeña cosa. Al menos, sabrás por qué. Y cuando te vuelvas a sentir igual, tendrás las herramientas para saber que hacer.»

Abigail

«Lo que más me ha sorprendido es lo perfectamente estructurado que esta cada modulo, la pasión y profundidad que hay detrás de cada tema, la claridad del contenido me hizo sentir que estaba leyendo mi mente en cada slide que transcurría. Es un programa que no solo te orienta en la parte profesional, sino que logra mezclar lo racional con lo espiritual y eso se traduce en una enseñanza de vida.»

Brenda

«He aprendido muchísimas cosas porque el programa tiene un contenido amplísimo, aporta muchísima información sobre inteligencia emocional, sobre espiritualidad y sobre técnicas muy eficaces de trabajo y desarrollo personal. 

Ha sido un gran aprendizaje y liberador. Siento que vuelvo a empezar, con energía y optimismo, con paz y realismo, con calma, paciencia y objetivos claros.»

Diego

«Del programa me han gustado muchas cosas, los vídeos en los que María explica el temario a tratar se me hacían cortísimos aunque durasen 45 minutos, lo explica todo muy bien y es tan interesante que me quedaba embobada escuchando todo lo que decía. Los ejercicios para aplicar el temario están pensados de forma que vayas avanzando sin apenas darte cuenta del esfuerzo interno que estás haciendo en cada uno de ellos.

María está ahí en todo momento para solventar dudas y ayudarte si en algún momento te quedas atascada, haciendo que todo se vea más sencillo y no decaigas en el intento.

No podría decir una sola cosa que me haya gustado del programa porque hay tantas… técnicas para aplicar tú misma que te hacen cambiar la forma de ver las cosas, la profundidad de autoconocimiento, etc. »

Mari Carmen

«Me han encantado las sesiones de coaching con María. Han resultado muy inspiradoras, motivadoras y un claro apoyo para sacar el máximo provecho al programa. Las sesiones de coaching han aportado muchísimo valor al trabajo personal y han sido un espejo en el que identificar y asegurar los objetivos alcanzados. Además, María es una persona empática, paciente, muy sensible y con gran sentido del humor, que hace muy provechosas y amenas cada una de las sesiones.»

Diego

«Lo que más me ha gustado del programa es que iba acompañado de sesiones de coach, creo que es el punto fuerte. Saber que tenía que hablar con María me ha ayudado a no tirar la toalla, a no procrastinar y a querer estar preparada para la sesión y sacarle el mayor rendimiento. Si una decide que es el momento de avanzar, es el momento de avanzar y tiene que exprimir los recursos al máximo.

También me ha gustado que el programa empiece por crecimiento personal, cómo descubrirse a una misma e indagar que te frena, creo que eso es importantísimo. Y siguiera por cómo saber lo que quieres y qué salidas profesionales te atraen. A parte, los vídeos están súper bien explicados y amenos, tienen mucha información de crecimiento personal, PNL y métodos de trabajo. También lo están el contenido de los ejercicios, te da todas las herramientas para poder indagar en ti y en lo que quieres.»

Abigail

«Lo que más me ha gustado de trabajar con María es su manera, su servicio y su responsabilidad. Mi principal problema antes de trabajar con ella eran el miedo y la angustia, pero ahora he conseguido presentar mi libro, realizar conferencias y conseguir ingresos. Considero que he cumplido mis objetivos.»

Daiana R.

«Es el inicio de un viaje que lleva a conocerte mejor, quererte, enamorarte de lo que eres, ilusionarte por lo que puedes llegar a hacer y ponerlo en práctica.»

Diego

¿Miedo a dar un paso como éste?

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo empieza el programa?

Una vez que te apuntes puedes comenzar de forma inmediata si hay disponibilidad de plazas.

Si tienes interés en ello, agenda tu llamada de descubrimiento cuanto antes.

¿Cómo me apunto?

Muy sencillo:

  1. Clica el botón para agendar una llamada de descubrimiento gratuita y aplica al programa rellenando el formulario que aparecerá.
  2. Agenda una llamada de descubrimiento conmigo el día y hora que mejor te venga.
  3. En la llamada, analizaremos en detalle tu situación y objetivos para ver si el programa es para ti. Si eres aceptada y decides apuntarte, podrás reservar tu plaza haciendo el pago.

Clica el enlace que encontrarás al final de esta página para aplicar al programa.

¿Por qué tengo que agendar una llamada para poder apuntarme?

Dado que el programa incluye soporte y comunidad íntimos y muy cercanos, soy muy selectiva con las personas que acepto dentro.

Quiero asegurarme de que esta es la opción perfecta para ti, para mí y para la comunidad.

Clica el botón al final de esta página para enviar tu candidatura y agendar una sesión de descubrimiento gratuita.

¿Por qué hay tan poquitas plazas?

Me gusta trabajar con grupos íntimos que me permitan dar el 100% con cada una de las alumnas.

Mi compromiso es darte un servicio de gran calidad y de esta forma me aseguro de garantizarlo.

¿El soporte y las llamadas son con María? ¿Cuánto acceso tendré a ella?

Sí. Todo el soporte, llamadas y seguimiento será realizado conmigo. Seré tu compañera de viaje el tiempo que dure el programa, estaré muy pendiente de ti y trabajaremos juntas para que logres tus metas de la forma más sencilla y rápida posible.

Podrás acceder a mí todos los días de lunes a viernes a través de tu chat grupal (plazo de respuesta de 48horas), cada semana en la llamada grupal y una vez al mes en una sesión 1:1 conmigo.

¿Y si no consigo llevarlo al día o no termino el programa a tiempo?

No te preocupes, no tienes por qué terminar todos los módulos en 16 semanas. Ese es el tiempo que dura el soporte oficial y mi deseo es que llegues al final de ese periodo con todo lo que necesitas para volar libre.

No obstante, si necesitaras más tiempo para poder ir a tu ritmo, no hay problema. Al finalizar las 16 semanas de soporte oficial te ofreceré la opción de continuar por tu cuenta (seguirás teniendo acceso a los materiales mientras este programa exista) o contratar soporte adicional durante más tiempo.

¿Cuándo son las sesiones grupales y qué pasa si no puedo asistir a alguna?

Las llamadas semanales grupales son los mates a las 19:30, hora de Madrid.

Si algún día no puedes asistir a una llamada, no hay ningún problema. Podrás enviar tus preguntas con antelación y las responderé igualmente. Además, todas las sesiones grupales quedarán grabadas y podrás verlas después las veces que necesites.

Las sesiones individuales las fijaremos en un día y hora de lunes a viernes en las que nos venga bien a las dos.

Si tienes alguna otra pregunta, escríbeme  un privado en mi cuenta de Instagram  o un correo a hola@mariaguijarro.com

AGENDAR UNA LLAMADA