Testimonio de Brenda (publicista)

PROBLEMA:

Brenda acababa de dejar la empresa en la que había trabajado por 10 años y se encontraba perdida, desconectada de sí misma y sin saber qué rumbo quería seguir a continuación.

RESULTADO:

Gracias al método DQD, identificó un giro que podía hacer dentro de su profesión para tratar de reconectar con su amor por ella. Además, identificó una gran pasión en la que quería enfocarse a futuro: la moda y el styling.

«Lo que más me ha sorprendido es lo perfectamente estructurado que esta cada modulo, la pasión y profundidad que hay detrás de cada tema, la claridad del contenido me hizo sentir que estaba leyendo mi mente en cada slide que transcurría. Es un programa que no solo te orienta en la parte profesional, sino que logra mezclar lo racional con lo espiritual y eso se traduce en una enseñanza de vida».

TESTIMONIO COMPLETO:

¿CÓMO ERA TU SITUACIÓN ANTES DE APUNTARTE AL PROGRAMA?

«Antes del programa llevaba algunos meses que había renunciado a la empresa en la que laboré por 10 años, fue muy duro tomar la decisión porque además de que no me llenaba, estaba agotada, quemada, sin motivación y no era feliz, la magia había desaparecido, esto me lleno de inseguridad en algunos aspectos de mi vida y falta de claridad hacia el rumbo que quería seguir… me perdí.

Me encontraba en un momento muy obscuro, quebrada, sin saber si quería regresar a publicidad o buscar algo nuevo, comencé a desconfiar de mi, sin saber sí era buena para algo más que no fuera mi profesión; mis demonios comenzaron a salir, me llené de incertidumbre y hasta desconocer quien era en realidad.»

 

¿CÓMO ES TU SITUACIÓN AHORA?

El programa me ayudó a redescubrir quien soy, aceptarme y a fortalecer el amor propio, me brindo herramientas para cambiar creencias limitantes, hacer consiente el auto sabotaje y vencerlo, a ver el miedo como un aliado y a creer en mi, confiando en mi intuición.

Hoy soy responsable de mis actos y tengo confianza de que puedo lograr la vida que quiero.

He hecho consiente que todo tiene un ciclo, aceptar que nada es permanente y que eso tampoco es malo. Soy compasiva conmigo, celebro y reconozco mis logros (desde el más pequeño hasta el más grande), eso hace que tenga mayor seguridad. Me siento con fuerza y determinación para hacer las cosas, enfrentó los días difíciles con tranquilidad sabiendo que a pesar de ello, todo esta bien.

Algo que valoro mucho del programa es que conecté conmigo y logró sacar esa Brenda, auténtica, apasionada, alegre, que le gusta disfrutar y vivir la vida intensamente, dispuesta a darlo todo por lo que cree. Ser paciente para disfrutar el proceso, más que el resultado. Me ha sorprendido como mi entorno ha hecho comentarios sobre la luz que ahora irradio, y es que hoy, me siento feliz.»

 

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE HA GUSTADO DEL PROGRAMA?

«Lo que más me ha sorprendido es lo perfectamente estructurado que esta cada modulo, la pasión y profundidad que hay detrás de cada tema, la claridad del contenido me hizo sentir que estaba leyendo mi mente en cada slide que transcurría. Es un programa que no solo te orienta en la parte profesional, sino que logra mezclar lo racional con lo espiritual y eso se traduce en una enseñanza de vida.

En cada video logra comunicar de forma impecable cada situación, se vibra la dedicación y empeño que puso en la producción de cada material que brinda.

La congruencia en sus acciones, lo humana y cálida en su trato, la atención personalizada y la pasión con la que se desenvuelve para compartir todo su conocimiento, fue lo que me tocó en lo más profundo y me hizo confiar y creer en María. Desde la primera llamada que tuve con ella y el seguimiento previo que estuvo haciendo conmigo, logré conectar con ella por su calidez y autenticidad, la pasión y el entusiasmo de compartir su experiencia de vida y ahora conocimiento. Por ahí dicen que «Creo en lo que dices, porque veo que lo haces». Esa congruencia es la que me hizo confiar en ella para dar este primer paso.»

 

¿QUÉ TE HIZO DUDAR DE SI APUNTARTE AL PROGRAMA?

Mi principal miedo fue no terminar el programa, por aburrimiento o que me decepcionara el contenido o bloquearme hasta abandonarlo. Pero la motivación constante de María, lo comprometida y la confianza que tiene en su método, me hizo ir superando paso a paso a los bloqueos que fui teniendo, brindándome tranquilidad y confianza en los momentos de mayor ansiedad.

Quiero destacar que mientras transcurría el curso comencé a ejercer presión en mí por el tiempo que me tomaba desarrollar cada módulo, pero María tuvo la sensibilidad de entenderme, darme espacio, hablarme y cuestionarme de forma indicada para superar no solo ese, sino cada obstáculo que se me fue presentando. Ahora sé que soy capaz y que tengo las herramientas para lograr todo lo que quiero.

 

¿A QUIÉN RECOMENDARÍAS ESTE PROGRAMA Y QUÉ LE DIRÍAS A ALGUIEN QUE ESTÁ PENSANDO EN APUNTARSE?

¡Imperdible! Recomiendo este programa a todas las personas que desean salir de su zona de confort, que necesitan inspiración y guía para descubrir la mejor versión de sí mismos.

Maria te lleva, a través de un maravilloso viaje de autoconocimiento a conectar con las fibras más profundas de tu ser para sacar a la luz, tu verdadera esencia. Te enseña de forma racional y auténtica el poder que tenemos de trasformar nuestras vidas.

Es una inversión, que todos deberíamos considerar hacer a cualquier edad y en cualquier momento de nuestras vidas.