Mira los resultados de algunos de mis alumnos:

Marta

De no saber qué rumbo tomar a estar en marcha hacia un proyecto que le encanta.

Marta es ingeniera.

Antes de empezar el programa, se sentía insatisfecha con su trabajo y quería conocerse, saber qué fallaba y encontrar un camino alineado que, además de satisfacerle, le permitiese volver a España.

Durante el programa conectó con sus pasiones y sueños ocultos, identificó múltiples opciones que podrían encajarle y redescubrió su interés por el emprendimiento.

Ahora está formándose oficialmente como Wedding Planner y está feliz por descubrir dónde le lleva ese camino dentro del mundo de la organización de eventos. Además, su empresa le ofreció un traslado de país y logró esa movilidad geográfica que tanto deseaba.

Ella dice:

«Antes del programa no sabía qué quería hacer, solo sabía que no sabía nada.

[…]Ahora me siento muy satisfecha, realizada, equilibrada, en paz conmigo misma y mi alrededor […]. Es una situación muy agradable donde sientes que tienes tú el control y que tomas tus propias decisiones».

Fernanda.

De la desmotivación profesional a emprender en su pasión

Fernanda es psicóloga y trabajaba para recursos humanos.

Cuando me contactó, estaba desmotivada de su trabajo y dudaba de haber estudiado lo correcto y de querer dedicarse a eso para siempre.

Sabía que deseaba un cambio, pero no sabía hacia dónde tirar.

👉🏼 Trabajando juntas…

✔ Comprobó que, en realidad, su carrera estaba muy alineada con ella misma y que no necesitaba reinventarse radicalmente.

✔ Descubrió algunas habilidades e intereses que tenía ocultos y encontró la forma de integrarlo todo en su profesión a través del tarot terapéutico e introspectivo, que es una opción que descubrió con las herramientas de investigación que le di.

✔ Después de unos meses formándose en esta disciplina, ahora está entusiasmada trabajando con sus primeros clientes.

Al terminar de trabajar juntas, decía esto:

«Ya no tengo las dudas que tenía. Ahora sé que la carrera que elegí sí es la correcta y tengo ganas de seguir aprendiendo sobre ello.

[…] A nivel personal, el programa fue como una terapia. […] La inversión vale la pena.»

Diego

De la frustración profesional a la ilusión, la motivación y la confianza en el futuro.

Diego es licenciado en derecho y cuando le conocí trabajaba para el sector del seguro.

Me contactó porque, según decía, no conseguía sintonizar su vida laboral con sus anhelos personales y su propósito de vida.

Se sentía insatisfecho en su profesión, pero no sabía identificar exactamente la fuente de ello ni cómo saber qué rumbo tomar o qué cambios llevar a cabo.

👉🏼 A través del trabajo juntos…

✔ Identificó las causas de su insatisfacción y los cambios que más le convenía hacer según sus circunstancias para poder sentirse bien en su trabajo, sin tener que realizar un giro de 180º en su profesión.

✔ Realizó un cambio profesional con el que pudo sentirse a gusto en su día a día.

✔ Además, venció sus miedos y creencias limitantes sobre el emprendimiento e identificó un proyecto que le entusiasmaba iniciar en el futuro.

Al final, decía esto:

«A través del programa he aclarado cuales son mis pasiones y cómo quiero concretaras y realizarlas, con una profunda ilusión y a la vez desde un realismo sano que me lleva a vivir mis pasiones y mi propósito de una manera inteligente, alineada de la mejor manera posible con mis circunstancias y sin tener que prescindir a la vez de un ápice de ilusión y de soñar con lo más alto.»

Este es su testimonio completo:

¿CÓMO ERA TU SITUACIÓN ANTES DE APUNTARTE AL PROGRAMA?

«Antes del programa sentía una gran frustración, ya que no conseguía sintonizar mi vida laboral con mis anhelos personales y mi propósito de vida. Sentía una gran tensión entre lo que era, desde hacía mucho tiempo, mi día a día en el trabajo, por un lado, y por otro lado mi realización personal. Lo más desconcertante o frustrante era que si bien sabía que mi insatisfacción provenía de esa “incoherencia” de vida, aun así, era incapaz de definir exactamente la fuente de mi disconformidad, y por otro lado me sentía aun menos capaz de saber que rumbo tomar y que acciones o cambios – radicales o no-debía llevar a cabo.» 

¿CÓMO ES TU SITUACIÓN AHORA?

«A través del programa he aclarado cuales son mis pasiones y cómo quiero concretaras y realizarlas, con una profunda ilusión y a la vez desde un realismo sano que me lleva a vivir mis pasiones y mi propósito de una manera inteligente, alineada de la mejor manera posible con mis circunstancias y sin tener que prescindir a la vez de un ápice de ilusión y de soñar con lo más alto.

Ahora lo veo todo con mayor nitidez y seguridad en mí mismo. He descubierto un método de búsqueda en mi interior, en lugar de vivir a expensas del azar o el exterior. Tengo la sensación de ser dueño de mí mismo y de poder asumir retos y emprender proyectos desde la seguridad que da el hacer las cosas en sintonía con uno mismo. Eso da una paz y una confianza en el futuro que antes no tenía en la misma medida que ahora.

Una cosa muy valiosa para mí es que, además de aprender a identificar de manera segura e inequívoca qué es lo que quiero, María me ha ayudado a no tener miedo a emprender mi propio proyecto. Eso me da una fuerza y una mirada positiva ante el futuro, sin miedos paralizantes, con una motivación y seguridad que antes no tenía, o mejor dicho, no era capaz de encontrar en mi interior, aunque sí que estuviera».

 

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE HA GUSTADO DEL PROGRAMA?

«Me han encantado las sesiones de coaching con María. Han resultado muy inspiradoras, motivadoras y un claro apoyo para sacar el máximo provecho al programa. Las sesiones de coaching han aportado muchísimo valor al trabajo personal y han sido un espejo en el que identificar y asegurar los objetivos alcanzados. Además, María es una persona empática, paciente, muy sensible y con gran sentido del humor, que hace muy provechosas y amenas cada una de las sesiones.

También me ha gustado mucho el enfoque profundo, humano y espiritual que subyace en todo momento al programa, y que se combina con un método de trabajo muy claro, concreto y que en todo momento verifica y contrasta con la realidad.

He aprendido muchísimas cosas porque el programa tiene un contenido amplísimo, aporta muchísima información sobre inteligencia emocional, sobre espiritualidad y sobre técnicas muy eficaces de trabajo y desarrollo personal.

Es el inicio de un viaje que lleva a conocerte mejor, quererte, enamorarte de lo que eres, ilusionarte por lo que puedes llegar a hacer y ponerlo en práctica.»

 

¿QUÉ TE HIZO DUDAR DE SI APUNTARTE AL PROGRAMA?

«El miedo a lo desconocido. Es decir, no conocía el método ni la manera de trabajar de María. No obstante, enseguida ese miedo se disipó. El programa está muy bien estructurado, abarca todos los planos relacionados con la problemática de un cambio de estilo de vida o de búsqueda de realización. El contenido del programa es extensísimo, y a la vez profundo y muy personal, se adapta perfectamente a las particularidades de cada uno. Es altamente profesional y serio. María ha hecho un gran trabajo muy meticuloso, y ha pensado en cada elemento del proceso de búsqueda y de realización del cambio.

Ha sido muy motivador comprobar que he llegado al final del programa en el tiempo marcado, eso me llena de alegría y seguridad en mí mismo.

En gran medida sin María no hubiera sido posible. Su actuación y acompañamiento es crucial. Como coach, se compromete de manera absoluta y saca lo mejor de uno mismo, alentando en cada paso y ejercicio, haciendo que uno siempre aspira a dar un poco más, ese plus al que yo no hubiera llegado de no contar con su apoyo y constante motivación.

 

¿A QUIÉN RECOMENDARÍAS EL PROGRAMA Y QUÉ LE DIRÍAS A ALGUIEN QUE ESTÁ PENSANDO EN APUNTARSE?

«Pienso que este programa sería una gran oportunidad en general para cualquier persona que sienta que aún tiene que hacer un camino de autoconocimiento y autorrealización. Y para cualquier persona con la inquietud de optimizar su actitud actual en el trabajo y potenciar y proyectar su ser en un futuro de autorrealización y mayor conexión consigo mismo y su propósito vital.

También le recomendaría este programa a la persona que necesita dar un sentido profundo a su carrera profesional sin necesidad de hacer un cambio de 180 grados, sin que ello excluya la posibilidad de realizar sus anhelos y pasiones más profundos.»

Foto testimonio

Mari Carmen

De agobio por el futuro a sentirse muy tranquila con ello.

Mari Carmen es licenciada en turismo y cuando me contactó estaba cursando unos nuevos estudios, pero tenía la duda de si ese trabajo llegaría realmente a gustarle o no.

Le frustraba pensar que iba a estar toda su vida sin encontrar un trabajo que le fuese a gustar y, además, se sentía agobiada por tener que encontrar lo que le gusta y hacer lo mismo para siempre.

A través del trabajo juntas…

✔ Descubrió que el máster que estaba estudiando era la opción correcta para ella en ese momento.

✔ Además, identificó otras muchas alternativas de futuro que le ilusionaban y encajaban bien con su personalidad.

✔ De esta forma, pudo continuar sus estudios sintiéndose tranquila de que era lo adecuado y con otras alternativas emocionantes para probar en el futuro.

Al final, decía esto:

“Le recomiendo el programa a todo el mundo. A aquellas personas que están un poco perdidas en el tema laboral, que ven que sus trabajos las hacen desdichadas y no se atreven a dar el paso de cambiar eso; a aquellas personas que se sienten insatisfechas con sus vidas y no saben por qué; incluso diría que a todos aquellos que están satisfechos con sus vidas porque creo que les puede abrir puertas hacia cosas que de las que ni siquiera son conscientes.”

Este es su testimonio completo:

¿CÓMO ERA TU SITUACIÓN ANTES DE APUNTARTE AL PROGRAMA?

«El motivo por el que decidí apuntarme al programa era que, de los trabajos que había realizado hasta ese momento, no me había gustado ninguno, y estaba estudiando con la idea de trabajar como secretaria de dirección y tenía la duda de si ese trabajo llegaría realmente a gustarme o no.

Me frustraba pensar que toda mi vida iba a estar sin encontrar un trabajo que me gustase».

 

¿CÓMO ES TU SITUACIÓN AHORA?

«La principal diferencia entre antes de apuntarme al programa y ahora es el cambio en mi forma de ver las cosas. Antes pensaba que tenía que tener todo mi futuro claro, encontrar lo que me gusta y dedicarme a lo mismo para siempre. Eso me producía presión y agobio.

Pero ahora sé que no tengo porqué tener todo mi futuro absolutamente definido. Las personas con el tiempo vamos cambiando en muchos aspectos y por eso mismo, un trabajo que a día de hoy nos viene bien, puede ser un trabajo que el día de mañana no queramos, y viceversa. Por esto mismo, ahora no me agobia no saber qué es lo siguiente que voy a hacer. Esto también genera más confianza en mí misma, ya que siento que soy yo quién tiene las riendas de mi vida y que mi vida no está en manos de otros, yo decido qué quiero y cuándo lo quiero.

Estoy muy contenta de haberme apuntado al programa porque ha cambiado mi forma de ver las cosas, ahora estoy muy tranquila con este tema.

Además de lo que ya he comentado con respecto al tema laboral, el programa también me ha ayudado mucho en el tema personal. Me ha ayudado a darme valor a mí misma, haciéndome así ganar confianza, y he aprendido sistemas que me ayudan en mi día a día a ser más positiva».

 

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE HA GUSTADO DEL PROGRAMA?

«Del programa me han gustado muchas cosas, los vídeos en los que María explica el temario a tratar se me hacían cortísimos aunque durasen 45 minutos, lo explica todo muy bien y es tan interesante que me quedaba embobada escuchando todo lo que decía. Los ejercicios para aplicar el temario están pensados de forma que vayas avanzando sin apenas darte cuenta del esfuerzo interno que estás haciendo en cada uno de ellos.

María está ahí en todo momento para solventar dudas y ayudarte si en algún momento te quedas atascada, haciendo que todo se vea más sencillo y no decaigas en el intento.

No podría decir una sola cosa que me haya gustado del programa porque hay tantas… técnicas para aplicar tú misma que te hacen cambiar la forma de ver las cosas, la profundidad de autoconocimiento, etc.»

 

¿QUÉ TE HIZO DUDAR DE SI APUNTARTE AL PROGRAMA?

«Mi principal duda es que al final el programa no me sirviera para nada. Como ya he dicho, estoy desempleada y el hacer un aporte monetario a algo que no sé qué resultados me va a dar me echaba para atrás. Pero el programa en sí parecía muy bueno y cuando hablé con María se disipó mi duda, me sentí en conexión con ella desde el primer momento y no dudé en apuntarme.

Ahora me alegro muchísimo de haberlo hecho, he ganado muchas cosas con ITV, mucho más de lo que yo pensaba. Ahora veo mi futuro como un abanico abierto de posibilidades. Soy consciente de que no hay un solo camino, hay varios».

 

¿A QUIÉN LE RECOMENDARÍAS ESTE PROGRAMA Y QUÉ LE DIRÍAS A ALGUIEN QUE ESTÁ PENSANDO EN APUNTARSE?

«Le recomiendo este programa a todo el mundo. A aquellas personas que están un poco perdidas en el tema laboral, que ven que sus trabajos las hacen desdichadas y no se atreven a dar el paso de cambiar eso; a aquellas personas que se sienten insatisfechas con sus vidas y no saben porqué; incluso diría que a todos aquellos que están satisfechos con sus vidas porque creo que les puede abrir puertas hacia cosas que de las que ni siquiera son conscientes».

Foto testimonio Abigail

Abigail

De no tener herramientas a saber qué pasos seguir.

Abigail trabajaba como team leader para una empresa automovilística en el momento de conocerme.

Se sentía insatisfecha profesional y personalmente, pero no tenía herramientas para identificar por qué ni cómo solucionarlo. Eso le hacía estar bloqueada.

👉🏼 A través del trabajo juntas…

✔ Se conoció en profundidad y aprendió cuál es la causa de que cada cierto tiempo experimente vacío o insatisfacción.

✔ Reconoció sus valores, sus creencias limitantes y el modelo de vida que quiere construir.

✔ Aceptó que encontrar tu camino es un trabajo de por vida y se llevó herramientas para encontrar poco a poco lo que encaja con ella.

Al final del trabajo juntas, decía esto:

“Ahora sé cuáles son mis valores, creencias limitantes y el modelo de vida que me gustaría construir, hace 3 meses no tenía ni eso. Ahora estoy construyendo como conseguirlo, tengo unas bases, unos pasos a seguir y aunque a veces me sorprendo saltándomelos, siempre vuelvo a ellos».

Este es su testimonio completo:

¿CÓMO ERA TU SITUACIÓN ANTES DE APUNTARTE AL PROGRAMA?

«Antes del programa me sentía perdida, sin saber hacia donde tirar, sin herramientas. Sabía que había algo que no encajaba. Estaba cansada del trabajo y tampoco me sentía 100% satisfecha con mi vida personal. Pero no sabía exactamente que era porque racionalmente todo estaba bien, pero emocionalmente algo fallaba. Sentía que por mi parte había hecho todo lo que había podido para auto ayudarme, pero que no tenia más herramientas. No sabía que hacer con toda la información que tenía sobre mi misma. Tampoco quería dejarme llevar por el ímpetu, dejar mi trabajo y huir de la vida. Porque eso lo había hecho en ocasiones anteriores y me había vuelto a sentir igual una y otra vez.

Entonces supe que ya no podía seguir usando esa técnica y que si quería construir algo y mantenerlo tenía que hacer algo. Quería comprender donde estaba el problema, que me pasaba, que estaba mal.»

 

¿CÓMO ES TU SITUACIÓN AHORA?

«Lo que estaba mal es que me había escuchado, pero no me había comprendido ni analizado. El programa me ha enseñado cuales son mis valores y porque termino entrando en conflicto conmigo misma cada cierto tiempo. A saber porque a veces me siento frustrada sin motivo aparente. A acogerme a algo en mis tiempos de crisis. A seguir queriendo indagar…

He tenido que aprender a saber quién soy y que quiero. Y a asumir que si no hago caso a eso; por el motivo que sea, tengo que aceptar las consecuencias (sentirme insatisfecha, vacía, mal).

Ahora sé cuales son mis valores, creencias limitantes y el modelo de vida que me gustaría construir, hace 3 meses no tenía ni eso. Ahora estoy construyendo como conseguirlo, tengo unas bases, unos pasos a seguir y aunque a veces me sorprendo saltándomelos, siempre vuelvo a ellos.

A lo largo del programa he aprendido a detectar mis valores, carencias y fortalezas, así como a testear futuros trabajos que creo pueden encajar con todo ese trabajo previo. He aprendido que somos cambiantes y descubrirnos es parte de la magia de vivir.

Una lección que me he llevado es que no es un trabajo de 3 meses. Es un trabajo de vida y que a medida que vaya andando y trabajando en ello iré viendo con más claridad y alcanzando lo que quiero sentir. Aunque me gustaría que los resultados fueran para ayer, he tenido que aprender que es un proceso y valorarlo.

He aprendido que ser feliz va más allá de mi trabajo o de una pasión, es estar aquí y ahora, pero en movimiento. A ser paciente e indulgente conmigo misma y permitirme tener días malos. A aceptar en la fase en la que estoy. A escucharme, a aceptar y a seguir adelante y hacerlo desde la consciencia y no dando palos de ciego, y eso ya es mucho.

Sigo analizando que cosas se adaptan a mí y para cuales estoy preparada ahora y para cuales no. He descubierto que no tengo la respuesta porque la respuesta es el camino, y he aprendido herramientas que me permiten saber que pasos debo seguir.»

 

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE HA GUSTADO DEL PROGRAMA?

«Lo que más me ha gustado del programa es que iba acompañado de sesiones de coach, creo que es el punto fuerte. Saber que tenía que hablar con María me ha ayudado a no tirar la toalla, a no procrastinar y a querer estar preparada para la sesión y sacarle el mayor rendimiento. Si una decide que es el momento de avanzar, es el momento de avanzar y tiene que exprimir los recursos al máximo.

También me ha gustado que el programa empiece por crecimiento personal, cómo descubrirse a una misma e indagar que te frena, creo que eso es importantísimo. Y siguiera por cómo saber lo que quieres y qué salidas profesionales te atraen. A parte, los vídeos están súper bien explicados y amenos, tienen mucha información de crecimiento personal y métodos de trabajo. También lo están el contenido de los ejercicios, te da todas las herramientas para poder indagar en ti y en lo que quieres.»

 

¿QUÉ TE HIZO DUDAR DE SI APUNTARTE AL PROGRAMA?

«Dudaba porque no me apetecía tener que invertir tantas horas en algo, sentirlo como una obligación. Que al final lo hiciera a medías o no indagara lo suficiente. Que fuera mucho trabajo. Pero, ¿qué quería que vinieran por inspiración divina? Sin más, eso tampoco me había funcionado.

La verdad es que al final si uno quiere resultados tiene que trabajárselos, ojalá vinieran por arte de magia. No puedes pretender conocerte y no sentarte a hablar contigo misma. El programa me ha ayudado a tomarme ese tiempo para mí y mover la rueda de la acción. La verdad es que María es un amor y se ha adaptado perfectamente a mis necesidades y ha respetado mis tempos. Sin permitirme parar, pero si sabiendo donde estaba mi límite en cada momento. También poder escribirlo y hablarlo con alguien me ha ayudado. Sacarlo de mi mente, exteriorizarlo y no sentirme juzgada.»

 

¿A QUIÉN RECOMENDARÍAS ESTE PROGRAMA Y QUÉ LE DIRÍAS A ALGUIEN QUE ESTÁ PENSANDO EN APUNTARSE?

«Le diría que pese al miedo y, quizás, a la falta de motivación. Actué. No hay nada más gratificante que empezar a conocerse para ser fiel a una misma. Creo que el programa le serviría a cualquier persona que esté cansada de dar vueltas, que se sienta atascada en su trabajo o su vida, que quiera cambiar de rumbo y no sepa hacia donde, que sepa que algo anda mal (no a nivel psicológico) y esté cansada de sentirse así. Que se pregunte: ¿Cuánto más quiero sentirme así, vivir la vida sintiendo que me estoy perdiendo algo, sintiendo que algo va mal? Y responda: Nunca más quiero estar así, en algún momento tengo que empezar a hacer algo.

Y tanto si decides cambiar de trabajo o de vida, como seguir donde estas, o descubres que solo tienes que cambiar una pequeña cosa. Al menos, sabrás por qué. Y cuando te vuelvas a sentir igual, tendrás las herramientas para saber que hacer.»

Foto testimonio

Brenda, publicista

Brenda es publicista y cuando me contactó acababa de dejar la empresa en la que había trabajado por 10 años.

Según ella, se encontraba en un momento muy oscuro. Perdida, desconectada de sí misma y sin saber si quería seguir dedicándose a lo mismo o no.

👉🏼 A través del trabajo juntas…

 Identificó un giro que podía hacer dentro de su profesión para reconectar con su amor por la publicidad.

✔ Además, identificó un nuevo camino que le apasionaba y en el que quería enfocarse a futuro: ¡la moda y el styling!

✔ De esta forma, pudo cerrar un ciclo sintiéndose tranquila y sabiendo en qué nueva dirección enfocarse.

Al final decía:

“Me ha sorprendido como mi entorno ha hecho comentarios sobre la luz que ahora irradio, y es que hoy, me siento feliz. Decirte que tu programa realmente fue el comienzo de este maravilloso viaje de conocer a «esa Brenda que sabía que estaba dentro de mi», además de empezar una gran etapa en mi vida.”

Este es su testimonio completo:

¿CÓMO ERA TU SITUACIÓN ANTES DE APUNTARTE AL PROGRAMA?

«Antes del programa llevaba algunos meses que había renunciado a la empresa en la que laboré por 10 años, fue muy duro tomar la decisión porque además de que no me llenaba, estaba agotada, quemada, sin motivación y no era feliz, la magia había desaparecido, esto me lleno de inseguridad en algunos aspectos de mi vida y falta de claridad hacia el rumbo que quería seguir… me perdí.

Me encontraba en un momento muy obscuro, quebrada, sin saber si quería regresar a publicidad o buscar algo nuevo, comencé a desconfiar de mi, sin saber sí era buena para algo más que no fuera mi profesión; mis demonios comenzaron a salir, me llené de incertidumbre y hasta desconocer quien era en realidad.»

 

¿CÓMO ES TU SITUACIÓN AHORA?

El programa me ayudó a redescubrir quien soy, aceptarme y a fortalecer el amor propio, me brindo herramientas para cambiar creencias limitantes, hacer consiente el auto sabotaje y vencerlo, a ver el miedo como un aliado y a creer en mi, confiando en mi intuición.

Hoy soy responsable de mis actos y tengo confianza de que puedo lograr la vida que quiero.

He hecho consiente que todo tiene un ciclo, aceptar que nada es permanente y que eso tampoco es malo. Soy compasiva conmigo, celebro y reconozco mis logros (desde el más pequeño hasta el más grande), eso hace que tenga mayor seguridad. Me siento con fuerza y determinación para hacer las cosas, enfrentó los días difíciles con tranquilidad sabiendo que a pesar de ello, todo esta bien.

Algo que valoro mucho del programa es que conecté conmigo y logró sacar esa Brenda, auténtica, apasionada, alegre, que le gusta disfrutar y vivir la vida intensamente, dispuesta a darlo todo por lo que cree. Ser paciente para disfrutar el proceso, más que el resultado. Me ha sorprendido como mi entorno ha hecho comentarios sobre la luz que ahora irradio, y es que hoy, me siento feliz.»

 

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE HA GUSTADO DEL PROGRAMA?

«Lo que más me ha sorprendido es lo perfectamente estructurado que esta cada modulo, la pasión y profundidad que hay detrás de cada tema, la claridad del contenido me hizo sentir que estaba leyendo mi mente en cada slide que transcurría. Es un programa que no solo te orienta en la parte profesional, sino que logra mezclar lo racional con lo espiritual y eso se traduce en una enseñanza de vida.

En cada video logra comunicar de forma impecable cada situación, se vibra la dedicación y empeño que puso en la producción de cada material que brinda.

La congruencia en sus acciones, lo humana y cálida en su trato, la atención personalizada y la pasión con la que se desenvuelve para compartir todo su conocimiento, fue lo que me tocó en lo más profundo y me hizo confiar y creer en María. Desde la primera llamada que tuve con ella y el seguimiento previo que estuvo haciendo conmigo, logré conectar con ella por su calidez y autenticidad, la pasión y el entusiasmo de compartir su experiencia de vida y ahora conocimiento. Por ahí dicen que «Creo en lo que dices, porque veo que lo haces». Esa congruencia es la que me hizo confiar en ella para dar este primer paso.»

 

¿QUÉ TE HIZO DUDAR DE SI APUNTARTE AL PROGRAMA?

Mi principal miedo fue no terminar el programa, por aburrimiento o que me decepcionara el contenido o bloquearme hasta abandonarlo. Pero la motivación constante de María, lo comprometida y la confianza que tiene en su método, me hizo ir superando paso a paso a los bloqueos que fui teniendo, brindándome tranquilidad y confianza en los momentos de mayor ansiedad.

Quiero destacar que mientras transcurría el curso comencé a ejercer presión en mí por el tiempo que me tomaba desarrollar cada módulo, pero María tuvo la sensibilidad de entenderme, darme espacio, hablarme y cuestionarme de forma indicada para superar no solo ese, sino cada obstáculo que se me fue presentando. Ahora sé que soy capaz y que tengo las herramientas para lograr todo lo que quiero.

 

¿A QUIÉN RECOMENDARÍAS ESTE PROGRAMA Y QUÉ LE DIRÍAS A ALGUIEN QUE ESTÁ PENSANDO EN APUNTARSE?

¡Imperdible! Recomiendo este programa a todas las personas que desean salir de su zona de confort, que necesitan inspiración y guía para descubrir la mejor versión de sí mismos.

Maria te lleva, a través de un maravilloso viaje de autoconocimiento a conectar con las fibras más profundas de tu ser para sacar a la luz, tu verdadera esencia. Te enseña de forma racional y auténtica el poder que tenemos de trasformar nuestras vidas.

Es una inversión, que todos deberíamos considerar hacer a cualquier edad y en cualquier momento de nuestras vidas.