Seleccionar página

¿QUIERES ENCONTRAR TU CAMINO, DEDICARTE A ALGO QUE TE LLENE Y CONSEGUIR EL ESTILO DE VIDA QUE DESEAS?

 

Descarga GRATIS mi guía “Define Tu Rumbo” con los 5 pasos probados que debes seguir para descubrir qué quieres hacer con tu vida, dedicarte a algo que te llene y crear una vida alineada con quien tú eres.

¡DESCARGAR LA GUÍA GRATUITA!

Creo que todos somos seres extraordinarios que merecemos vivir una vida extraordinaria.

Porque TODOS tenemos talentos y algo especial que aportar al mundo.

El reto está en descubrir cuáles son estas cosas y tener un plan de acción para conseguir una vida de la que uno no necesite escapar de vacaciones.

Éste es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Este es mi propósito:

Ayudar a personas insatisfechas con su trabajo y su estilo de vida a encontrar una opción profesional alineada con sus talentos y pasiones, que les llene y les permita construir una vida según sus propias reglas.

Déjame adivinar…

Te sientes atrapado en un trabajo que no te llena

Tu trabajo te mantiene atado y sientes que estás desperdiciando tus mejores años en un trabajo que ni te gusta, ni te motiva, ni te hace feliz.

No tienes tiempo para hacer las cosas que realmente te importan

Tu trabajo consume todo tu tiempo y energía y eso te impide disfrutar de lo que verdaderamente es importante para ti y que te hace sentir pleno.

Sientes que los días pasan y que cada vez estás más lejos de tus sueños

Cada día que pasa ves más difícil poder hacer un cambio de vida para hacer realidad lo que siempre has querido.

Miras al futuro y ves que tu vida va a ser así hasta que te jubiles… y te entran mareos.

Ahora imagina que…

Te estás dedicando a algo que te apasiona y realmente te llena

Tu trabajo está alineado con tus pasiones y talentos, te levantas cada día con ilusión y para ti los lunes han dejado de ser un martirio.

Dispones de tiempo y libertad para hacer lo que quieres

Tú eres quien manda en tu vida y decides tus propias normas, horarios y en qué empleas cada minuto del día. Así que puedes disfrutar de tu familia, hobbies o lo que a ti te dé la gana hacer.

Estás viviendo la vida con la que siempre soñaste

Te levantas con motivación cada mañana porque estás haciendo tus sueños realidad y disfrutando del estilo de vida que siempre quisiste.

Suena bien, ¿verdad?

Mi servicios son para ti si:

Quieres encontrar tu propio camino y averiguar qué hacer con tu vida.

Te gustaría encontrar tus talentos y pasiones, y la manera de vivir de ellos.

Necesitas un plan de acción para poder dejar tu trabajo actual y dedicarte a otra cosa.

Te suena bien la idea de trabajar desde casa (o cualquier lugar del mundo) como emprendedor o freelance.

Estás dispuesto a esforzarte para conseguir la vida que quieres.

 ¿Y quién soy yo?

¡Hola! Soy María Guijarro y ayudo a personas como tú a dedicarse a algo que les llene y construir una vida acorde a sus propias reglas. 

¿Que cómo he llegado hasta aquí? Pues te cuento…

Hasta hace un par de años tenía «la vida perfecta» trabajando como ingeniera en una conocida multinacional. Tenía un buen salario, buen jefe, buenos compañeros, amigos… En definitiva, era una situación muy cómoda.

Todo me iba bien, salvo porque yo no era felizDurante mucho tiempo me sentí atrapada y perdida en una vida que no quería.

Pasé gran parte de mi vida siguiendo el camino tradicional: ir a la universidad, convertirme en ingeniera de telecomunicaciones y encontrar un buen trabajo indefinido en el mundo corporativo.

Así me fui dejando llevar en piloto automático por lo que se esperaba de mí y por lo que se supone que es el camino del éxito, hasta que me vi llevando una vida que desde fuera se veía muy bien, pero donde yo me sentía profundamente insatisfecha, desmotivada, amargada e infeliz.

¿La vida es esto y ya está? Me preguntaba esto todos los días.

Sentía que estaba recorriendo un camino que no era el mío, y mi corazón me gritaba que debía haber algo más. Que la vida era algo más que vivir esperando que llegara el viernes, y afrontar con tristeza la tarde del domingo.

Cuando mi cuerpo empezó a darme señales físicas, decidí que era el momento de tomar las riendas de mi vida.

Con mucho trabajo conseguí crear las condiciones para poder dejar mi trabajo de oficina y empezar a ser mi propia jefa ganando dinero como traductora freelance.

Despedí a mi jefe y me convertí en una prófuga del mundo corporativo, dejando de lado mi carrera de ingeniera y mi reconocido puesto y salario alto. Y no podría estar más feliz de ello.

Fue así como comencé mi propio camino de autoconocimiento y reinvención. Porque aunque sabía bien donde NO quería volver a estar, en realidad…

No tenía ni idea de lo que quería hacer con mi vida, a qué quería dedicarme, ni qué podía hacerme feliz.

Durante dos años me dediqué a buscar mi camino, haciendo múltiples cursos, leyendo decenas de libros, probando suerte en el mundo del fitness y viviendo como nómada digital en Argentina.

En ese camino me enamoré del desarrollo personal y decidí formarme en disciplinas como el coaching, la inteligencia emocional y la PNL.

Todo ello hasta conseguir una vida alineada con mis valores, talentos, pasiones y propósito con la que me siento plena y realizada.

Mi misión ahora es ayudar a otros a conseguir lo mismo.

Si estás buscando claridad para cambiar el rumbo, puedes empezar descargándote mi guía “Define tu tumbo”, con la que descubrirás los 5 pasos que debes seguir para dejar de estar perdido y averiguar de una vez lo que quieres hacer.

DESCARGAR LA GUÍA GRATUITA

Algunos datos random sombre mí:

Mis valores más importantes son la libertad, el crecimiento personal, el humor, la empatía y la aventura.

AMO la naturaleza y los atardeceres.

Me encantan la física, las matemáticas y las ciencias en general. Cuando era adolescente gané dos veces la olimpiada matemática de mi región.

Me gradué como ingeniera de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Después de pasar por varias multinacionales, decidí que el mundo corporativo no era mi lugar. 

Soy una chica de pueblo. Pasé mis primeras 18 primaveras en un pequeño pueblo conquense de cuatrocientos habitantes, donde aprendí el valor de la calma y lo sencillo.

Soy más bien introvertida y me encanta estar a solas conmigo misma, escribiendo o leyendo mientras me tomo un té.

Me encanta bailar. He practicado danza del vientre, salsa, bachata, dancehall, music hall y afro. Ahora me dejo llevar por la fluidez del ecstatic dance.

Estoy certificada como monitora de pilates y el primer negocio online que decidí montar tenía que ver con el fitness. Aunque nunca llegué a poner en marcha ese negocio, el deporte sigue siendo algo muy importante para mí.

Aunque trabajo desde casa, no quiero ser nómada digital y vivir de país en país. Lo que sí me encanta y es pasar temporadas largas viviendo en otro lugar. Hasta ahora he vivido en Bélgica y Argentina, y siempre ando planeando mi próxima aventura fuera de España.

¿QUIERES EMPEZAR YA?

Descarga gratis mi guía “Define Tu Rumbo” con los 5 pasos probados que debes seguir para descubrir qué quieres hacer con tu vida, dedicarte a algo que te llene y crear una vida alineada con quien tú eres.